Bienvenidos a todas y todos

Por el ciber espacio existen muchas personas -comunes y corrientes- que se sienten comprometidas con una profunda transformación de la sociedad en que vivimos. No queremos contemplar el panorama mundial a través de la segura ventana de la televisión. Queremos abordar en profundidad la solución a más largo plazo, la solución definitiva: la construcción de un sistema alternativo al actual. Si queremos cambiar el sistema, hemos de intentarlo. Todo el mundo tiene derecho a decidir como quiere vivir. Luchemos por conquistar espacios de libertad donde podamos ejercer este derecho y donde nos sea permitido desarrollar un sistema de producción autosuficiente. Esto significa que encontremos la forma de no depender de los grandes poderes políticos y económicos. Y para eso tenemos que aprender a realizar nosotros sus funciones, es decir, a producir los recursos que necesitamos y a organizar nuestras sociedades sin su ayuda. En definitiva, mejorar nuestra calidad de vida como personas, como comunidad y como planeta.



Seamos -cada persona- protagonistas de nuestra propia cultura.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Operating system not found

Estoy frita pescadita, como diría en mi país. Mi ordenador no arranca...
He buscado por internet qué hacer y la cosa es muy seria:
foros.softonic ...
ecuaderno
forosdelweb ...
bandaancha.eu

(suspiro)

Sólo me queda esperar a mañana y que algún informático me socorra... ¿será posible?

No puedo imaginar que haya perdido todo (5 actividades de DDHH, 2 actividad de Sociedad del Conocimiento... tenía que imprimirlas para entregarlas en papel el martes 15 y mi tarea del apego que no pude entregar por la operación...), no sé si se justifica pero no puedo evitar el pensar que estar discapacitada me hace más lenta no solo manualmente sino cerebralmente... jo!

1 comentario:

  1. Venga, venga Ivonne; que no se te caigan los ánimos ¿eh?
    Espero que hayas podido solucionar este tema, creo que cuando no es muy grave, con reiniciar el ordenador desde el disco del sistema operativo, este vuelve a estar activo; así también creo que se pueden recuperar archivos.
    En fin, Ivonne, espero que no haya sido grave; que con lo del hombro por este curso es suficiente ¿no?
    Un besito guapa, y si necesitas ayuda en algún aspecto, no dudes en decírmelo.
    Miren

    ResponderEliminar