Bienvenidos a todas y todos

Por el ciber espacio existen muchas personas -comunes y corrientes- que se sienten comprometidas con una profunda transformación de la sociedad en que vivimos. No queremos contemplar el panorama mundial a través de la segura ventana de la televisión. Queremos abordar en profundidad la solución a más largo plazo, la solución definitiva: la construcción de un sistema alternativo al actual. Si queremos cambiar el sistema, hemos de intentarlo. Todo el mundo tiene derecho a decidir como quiere vivir. Luchemos por conquistar espacios de libertad donde podamos ejercer este derecho y donde nos sea permitido desarrollar un sistema de producción autosuficiente. Esto significa que encontremos la forma de no depender de los grandes poderes políticos y económicos. Y para eso tenemos que aprender a realizar nosotros sus funciones, es decir, a producir los recursos que necesitamos y a organizar nuestras sociedades sin su ayuda. En definitiva, mejorar nuestra calidad de vida como personas, como comunidad y como planeta.



Seamos -cada persona- protagonistas de nuestra propia cultura.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ecofont

Sé que una de las claves para hacer nuestro planeta sostenible es reducir nuestro consumo, y una de las formas que hemos encontrado es disminuir el consumo de papel, evitando hacer impresiones innecesarias. Pero de todas maneras necesitamos hacer uso de la impresora.

ECOFONT es un tipo de letra que te permite ahorrar el 20% de la tinta de impresoras. Es que su diseño no "pinta" todo el trazo, imprime solo la circunferencia de los "puntos" y no el círculo completo.

Aquí se descarga gratis, sirve para windows y linux.

El tipo de letra se llama: SPRANQ ECO SANS y aunque en la pantalla aparece como "borrosa", la impresión resulta ¡perfecta!

2 comentarios:

  1. Gracias Vivian por esta herramienta, así se puede cambiar el mundo! Y bien por tu blog, me encanta.
    Montse

    ResponderEliminar